El equipo del DT Simeone venció 1-0 a Real Madrid en el Bernabéu

Atlético muestra jerarquía, Barça gana y Messi se lesiona

El equipo rojiblanco se impuso en el derbi madridista. Superó de principio a fin a los blancos, que están a cinco puntos del líder azulgrana en la Liga española.
sábado, 28 de septiembre de 2013 · 22:45
EFE / Madrid
 El Atlético de Madrid mostró su jerarquía y presentó su candidatura a cotas realmente importantes al ganar otra vez en el Santiago Bernabéu al Real Madrid (0-1), que queda tocado y a cinco puntos de su eterno rival y del Barcelona, que ganó en Almería (0-2) en un partido en el que se lesionó Lionel  Messi.
El Atlético y el Barcelona están firmando el mejor inicio de temporada de su historia, con siete victorias consecutivas, y además con la sensación de superioridad ante un Real Madrid que no encuentra el rumbo, ni el modelo, ni el estilo bajo las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.
El conjunto rojiblanco jugó un derbi de manual. Con su victoria en la final de la Copa del Rey y en este encuentro empieza a tomarse cumplida la revancha.
  El Barcelona derrotó al Almería  2-0, firmando el mejor inicio de la historia de la Liga (siete victorias), pero el récord se vio empañado por una  lesión muscular de su estrella Lionel Messi.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias