El equipo del DT Simeone venció 1-0 a Real Madrid en el Bernabéu

Atlético muestra jerarquía, Barça gana y Messi se lesiona

El equipo rojiblanco se impuso en el derbi madridista. Superó de principio a fin a los blancos, que están a cinco puntos del líder azulgrana en la Liga española.
sábado, 28 de septiembre de 2013 · 22:45
EFE / Madrid
 El Atlético de Madrid mostró su jerarquía y presentó su candidatura a cotas realmente importantes al ganar otra vez en el Santiago Bernabéu al Real Madrid (0-1), que queda tocado y a cinco puntos de su eterno rival y del Barcelona, que ganó en Almería (0-2) en un partido en el que se lesionó Lionel  Messi.
El Atlético y el Barcelona están firmando el mejor inicio de temporada de su historia, con siete victorias consecutivas, y además con la sensación de superioridad ante un Real Madrid que no encuentra el rumbo, ni el modelo, ni el estilo bajo las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.
El conjunto rojiblanco jugó un derbi de manual. Con su victoria en la final de la Copa del Rey y en este encuentro empieza a tomarse cumplida la revancha.
  El Barcelona derrotó al Almería  2-0, firmando el mejor inicio de la historia de la Liga (siete victorias), pero el récord se vio empañado por una  lesión muscular de su estrella Lionel Messi.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias