Azucareros y celestes igualaron en el Gilberto Parada

Aurora empata 0-0 con Guabirá gracias a Machado

Los auroristas sumaron una unidad, pero no lograron salir del último lugar de la tabla del Apertura. Los montereños siguen penúltimos.
sábado, 28 de septiembre de 2013 · 22:13
Página Siete / La Paz
 Gracias a su  guardameta Mauro Machado, Aurora sumó una unidad fuera de casa, al  igualar  0-0 con Guabirá  en el encuentro  que se disputó en el estadio Gilberto Parada de Montero.
  Ambos equipos no se movieron de los últimos lugares de la tabla de posiciones del torneo. Los montereños están en el penúltimo puesto, con siete unidades, en nueve encuentros. Mientras que los celestes vallunos son últimos, con cinco puntos y en la misma cantidad de lances.
Guabirá era el candidato al triunfo, por su condición de local. Terminó el partido en medio de los silbidos y la protesta de su parcialidad en el Parada.
 Aurora consiguió un punto gracias a que su arquero  Machado tuvo una tarde inspirada.  
 Los locales buscaron el triunfo desde los primeros minutos, pero se encontraron con una muralla en el arco de los vallunos.
Machado también brilló en la segunda etapa. En los últimos minutos del compromiso los ataques fueron más persistentes para Guabirá.  Aurora también llegó pero tampoco pudo sacar ventaja en un reducto complicado, del que en el minuto 29 salió lesionado Charles da Silva.
 Síntesis
Guabirá (0):  Elduayen,  Ojeda,  Rioja,  Pérez (Pérez),  Burgos,  Torrico, Soliz,  Ríos, García,  Justiniano (Ríos) y Castillo (Siles). DT: Fernando Quiroz. Aurora (0): Machado, De Souza,  Blanco, Alaca,  Borda,  Gallegos (Mamani), Lora, Robles,  Da Silva (Machado), Díaz (Vallecillo) y  Castellón. DT: Jairo Torrico. Árbitro: Álvaro Campos.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios