Copa Bolivia

Destroyers gana a 31 de Octubre y se clasifica

sábado, 28 de septiembre de 2013 · 22:20
Página Siete  / La Paz
El cuadro de Destroyers de Santa Cruz  aseguró su clasificación a la semifinal de la Copa Bolivia, al ganar  3-1 a 31 de Octubre, de La Paz,  en el segundo partido de la cuarta fecha en la sede de Guayaramerín.
Según un reporte de la Asociación Nacional de Fútbol, el partido fue dominado por los cruceños, que  desde los primeros minutos ya estaban en ventaja y demostraban gran  superioridad sobre su rival.
Los tantos para los triunfadores  tuvieron el sello de Henry Bazán, a los dos minutos de juego; William Álvarez, a los 30’, y Rodrigo Rodríguez, a los 82’. Para los paceños descontó Sergio Baluarte, a los 76’.
Mientras tanto, Calleja de Santa Cruz apabulló por 8-0 a Vaca Díez de Pando.
Los goles del encuentro fueron anotados por Carmelo Algarañaz, a los 3 minutos, 36’, 38’ y 52’; Cristian Arano, a los 19’ y 79’; Jimmy Isita, a los 4’, y Osvaldo Daza, a los 74’.
El torneo continuará mañana con la disputa de seis encuentros, tres en el grupo A y tres en el B. El certamen deportivo otorgará tres cupos para el campeonato Nacional B.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias