Golf en Mallasilla

El golfista Nelkenbaum se anotó un hoyo en uno

sábado, 28 de septiembre de 2013 · 22:42
Página Siete  / La Paz
 El golfista paceño Roberto Nelkenbaum se anotó ayer un hoyo en uno en el torneo Copa Viva que se disputa en  el La Paz Golf Club de  Mallasilla.
 Nelkenbaum fue el más destacado de la jornada diurna porque se anotó el logro en el hoyo 12 paralelo. "No es fácil hacer esto, por eso recibió un certificado, dos cajas de pelotas y un seguro de salud de BISA”, contó Luis Martins, entrenador de golf.
 El deportista paceño fue uno de los anotados  en el torneo nocturno Viva Glow Night, en el que participaron 48 golfistas.
 En la jornada clasificatoria, que se disputó ayer por la mañana, se impusieron Sergio Salinas, en la categoría 0-16; Álvaro Molina, en 17-36; Kiyohiko Tanaka, en Seniors, y Hyun Sook de Lee, en Damas. Todos se inscribieron en el torneo nocturno que debía realizarse anoche en los links de Mallasilla.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias