Fútbol italiano

Nápoles continúa en el primer lugar de la tabla

sábado, 28 de septiembre de 2013 · 22:47
AFP / Roma
   Con un doblete del delantero macedonio Goran Pandev en el primer tiempo (14’ y 25’), Nápoles derrotó 2-0 al Génova (14º) en desplazamiento, ayer  en la 6ª fecha, y lidera la clasificación de la Serie A italiana.
En tanto, el AC Milan se impuso  1-0 a la Sampdoria (18º) también genovesa, y quedó en el séptimo puesto de manera provisional. El único gol del encuentro lo anotó el centrocampista esloveno Valter Birsa, comenzado el segundo tiempo (46’).
 En Génova, el primer tanto llegó gracias a un contragolpe y, en el segundo, Pandev se benefició de un excelente pase de Lorenzo Insigne. El técnico español Rafa Benítez dejó en el banco a sus delanteros estrella, el eslovaco Marek Hamsik y Gonzalo Higuaín. El argentino jugó la última media hora del encuentro.
AS Roma, escolta con un punto menos (16 contra 15), recibe al Bolonia hoy, mientras que el Inter  visitará  al Cagliari.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias