Para Torrico siempre es especial jugar en su tierra

sábado, 28 de septiembre de 2013 · 22:33
El cochabambino Jair Torrico no ocultó la ansiedad que tiene porque llegue la hora del partido de esta tarde entre The Strongest, club en el que milita, y Wilster. Considera especial jugar en la tierra donde nació y ante el club que despertó sus pasiones cuando era niño.
 Hincha del rojo pero encariñado con The Strongest, anticipó que dejará todo en el campo de juego para lograr un triunfo que mantenga al Tigre en la cima de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga.
 Torrico dice estar feliz porque en el partido contará  con el apoyo de su familia, desde las graderías del estadio Félix Capriles.
"Siempre es especial jugar en la tierra donde nací, mi familia va a estar en las tribunas para apoyarme y la verdad es que me siento ansioso porque llegue el partido”, afirmó el defensor.
Añadió que los choques con el equipo aviador siempre son "intensamente disputados” y aseveró que el de hoy "no será la excepción. Los partidos allá son de marca, hay que correr y esforzarse al máximo”, comentó.
Recordó que en el anterior lance ante Wilster en el Valle, los rojos daban por ganado el compromiso porque llevaban una ventaja de dos goles, "pero reaccionamos porque este equipo siempre lucha hasta el final”.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios

Otras Noticias