Eliminatorias

Perú planea jugar con Bolivia en otro estadio

sábado, 28 de septiembre de 2013 · 22:16
AFP / Lima
  Perú planteará jugar en otro estadio y con público su último duelo ante la selección de Bolivia, ambas eliminadas por las Eliminatorias sudamericanas tras la sanción impuesta por la FIFA de jugar en Lima a puerta cerrada, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
"Nos hemos comunicado inmediatamente con la FIFA y el lunes o martes plantearemos la apelación, nos han aplicado la sanción más benévola porque ese reglamento indica el cierre del estadio y jugar fuera del Perú”, dijo a la radio RPP el presidente de la FPF, Manuel Burga.
 "Nuestra idea es que nos permitan jugar con público. Esperamos jugar en otro de los estadios inscritos (Alejandro Villanueva o Monumental), vamos a analizar qué alternativas tomar”, indicó el máximo dirigente del fútbol peruano tras comentar que la sentencia es apelable.
Este viernes, la FIFA notificó a la FPF de la sanción impuesta debido al ingreso al campo del Estadio Nacional de dos aficionados, quienes intentaron agredir al juez argentino Patricio Loustau, quien dirigió el duelo entre Perú y Uruguay del pasado 6 de septiembre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios