El encuentro que se disputará en Cochabamba empezará a las 18:00

El Tigre expone la punta en el Capriles ante el invicto Wilster

Los atigrados son punteros, con 18 unidades; mientras que los aviadores son quintos, con 14 puntos.
sábado, 28 de septiembre de 2013 · 22:30
Miguel Terán / La Paz
 The Strongest, líder del torneo Apertura 2013-2014, pondrá en juego su ubicación al visitar  a Wilstermann, único invicto del certamen, en el partido que se jugará en el estadio Félix Capriles, a partir de las 18:00, por la novena fecha del campeonato.
Los aurinegros están  en la cima de la tabla de posiciones del campeonato, con 18 puntos en ocho encuentros disputados, mientras que los aviadores, que no han perdido ni un compromiso, están quintos, con 14 unidades en el mismo número de lances que su rival de hoy.
El Tigre llega a este choque motivado por los triunfos que logró en sus recientes choques, ante Aurora (3-2) y Guabirá (1-0), que le permitieron retornar al primer lugar de la tabla de posiciones.
En el caso de los rojos, los integrantes de ese plantel también  están  estimulados por la resonante victoria que lograron ante Bolívar (3-1) y el empate conseguido frente a Sport Boys (1-1) en Warnes.
  Atigrados y aviadores reeditarán uno de los encuentros más apasionantes del fútbol nacional, cuya rivalidad data de la década de los 60 y que se acrecentó en la de los 80, por los intensos partidos que sostuvieron en sus participaciones de la Copa Libertadores de América.
 El buen momento por el que pasan ambos clubes en el certamen local, sumada a la clásica rivalidad, hace que se presuma que el encuentro de esta tarde se jugará a estadio lleno, ya que el cuadro de Achumani cuenta con una gran cantidad de aficionados en Cochabamba.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias