Rodríguez, Zegarra y el equipo de judo sumaron ayer medallas

Bolivia logra tres oros en los Odesur

domingo, 29 de septiembre de 2013 · 23:05
Página Siete / La Paz
 Bolivia consiguió ayer tres medallas de oro en los Juegos Odesur de la Juventud, dos en atletismo y uno en  judo, con lo que el país selló una  buena participación  en el evento internacional que terminó ayer.
  El marchista Pablo  Rodríguez ganó  la  prueba de 10.000 metros,   con un tiempo de 44 minutos, 49 segundos y 15 centésimas; por delante del  venezolano Jefferson Chacón, con un registro de 45’13’’17/100 y  del peruano César Rodríguez con 45’16’’35/100.
 Según el reporte del Comité Olímpico Boliviano, la prueba fue dominada por el marchista nacional de principio a fin. "Muy feliz por haber representado a Bolivia tan bien y haberme quedado con la presea de oro, estoy conforme con el tiempo que hice, aunque no fue lo que había planificado”, dijo Rodríguez tras conquistar la presea dorada.
La segunda dorada fue de la nacional  Eliana Zegarra, en  relevos multinacional 8X100 metros planos. En el equipo que quedó segundo también sumó medalla la boliviana Valeria Quispe y en el equipo de bronce estaba la compatriota  Odeth Huanca.
En el judo por equipos, Bolivia terminó en primera posición y se adjudicó el oro. El equipo fue conformado por Katerine Manrique, Enrique Soliz, Rubén Sossa y Geraldine Valda.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias