Natación Bolivia tie

Bolivia tiene equipo de aguas abiertas para los Juegos

domingo, 29 de septiembre de 2013 · 23:12
Página Siete / Tarija
 Tras desarrollarse la prueba nacional de natación en la especialidad de aguas abiertas que se cumplió en el lago San Jacinto, de Tarija, la federación boliviana esta disciplina nominó a seis deportistas (tres damas y tres varones), para los Juegos Bolivarianos que se desarrollarán en Perú en noviembre.
 Los escogidos cumplieron con las marcas mínimas. En damas las nominadas fueron Micaela Muñoz quien en el campeonato nacional que finalizó el sábado registró un tiempo total de una  hora 19 minutos 86 segundos, la paceña fue escoltada por las cochabambinas Cindy López con 1h29’30” y Alexandra Rosel quien registró 1h21’40”.
En varones consiguieron un puesto Rodrigo Caballero, de Chuquisaca; el registro del nadador en el certamen nacional fue de 1h07’19”, además de Alejandro Monterto, de La Paz quien cronometró 1h 12’32” y Oliver Escobar, de Cochabamba 1h13’18”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias