Natación Bolivia tie

Bolivia tiene equipo de aguas abiertas para los Juegos

domingo, 29 de septiembre de 2013 · 23:12
Página Siete / Tarija
 Tras desarrollarse la prueba nacional de natación en la especialidad de aguas abiertas que se cumplió en el lago San Jacinto, de Tarija, la federación boliviana esta disciplina nominó a seis deportistas (tres damas y tres varones), para los Juegos Bolivarianos que se desarrollarán en Perú en noviembre.
 Los escogidos cumplieron con las marcas mínimas. En damas las nominadas fueron Micaela Muñoz quien en el campeonato nacional que finalizó el sábado registró un tiempo total de una  hora 19 minutos 86 segundos, la paceña fue escoltada por las cochabambinas Cindy López con 1h29’30” y Alexandra Rosel quien registró 1h21’40”.
En varones consiguieron un puesto Rodrigo Caballero, de Chuquisaca; el registro del nadador en el certamen nacional fue de 1h07’19”, además de Alejandro Monterto, de La Paz quien cronometró 1h 12’32” y Oliver Escobar, de Cochabamba 1h13’18”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias