El DT Portugal ofrecerá hoy una conferencia de prensa en Tembladerani

Cardozo dejará el inmovilizador de su pierna derecha en cuatro semanas

domingo, 29 de septiembre de 2013 · 21:16
Página Siete / La Paz
En cuatro semanas, el equipo  médico de la Academia tiene previsto quitar el inmovilizador que lleva Rudy Cardozo en la pierna derecha luego de la operación a la que fue sometido la pasada semana en Buenos Aires, Argentina.
El médico de los celestes, Guillermo Aponte, se excusó de dar a conocer los tiempos probables que demandará la recuperación del volante tarijeño, sólo se limitó a mencionar que, "en tres semanas debemos hacer una nueva resonancia magnética y luego le quitaremos el inmovilizador que lleva en la pierna”.
A Guillermo Aponte se le insistió si el jugador iba a estar parado hasta el mes de diciembre, como se habló en un principio, y el galeno comentó que prefiere no dar a conocer un tiempo aproximado de la recuperación. "Vamos a ir con calma y cumpliendo los tiempos que tenemos planificado, intentaremos que vuelva lo antes posible”, manifestó.
Cardozo estuvo ayer en el estadio Hernando Siles para presenciar el choque de su equipo frente a San José. El jugador estuvo en la tribuna de preferencia y comentó que "no me voy a apresurar en la recuperación. Felizmente la intervención salió como todos esperábamos y ahora hay que seguir las instrucciones del médico para estar pronto de retorno al equipo”, expresó.

Para la jornada de hoy se anunció una conferencia de prensa del técnico Miguel Ángel Portugal. El equipo realizará una sesión de orden regenerativo y mañana será un día de descanso. Los académicos deben jugar el domingo frente a Blooming, en Santa Cruz, por.

Sobre el encuentro
Homenaje Antes del partido se procedió a un minuto de silencio en honor a Felipe Reyes, padre del jugador Abdón Reyes, quien falleció en las últimas horas en la capital tarijeña.
 Botines Edemir Rodríguez, quien fue uno de los más inseguros en la zaga celeste, cambió sus botines en el complemento.
  Barra Varios hinchas de San José no pudieron ingresar a la general porque estaban ebrios.

 

"Se jugó un partido complicado. Bajamos en la tabla y ahora queda recuperar los puntos el domingo con Blooming, de visitante”.
Juan Carlos Arce, Bolívar

 

 "El equipo mostró personalidad y carácter, además de un esfuerzo tremendo ya que jugamos con un hombre menos que te complica”.
Juan Miguel Callejón, Bolívar

 "Perdimos una valiosa oportunidad de llevarnos las tres unidades . San José parecía local, pero fallamos varias oportunidades de gol”.
Marcos Ferrufino, DT San José

 

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias