Copacabana también se anotó en la siguiente instancia del torneo intercolegial

Cumbre, Atlantes y Líder se clasifican

En la Sub-18 varones, Max Valdivia, 6 de Junio y Cumbre se perfilan como los candidatos.
domingo, 29 de septiembre de 2013 · 22:55
Roxana Pomier  / La Paz
 Los cuadros de Cumbre y La Paz Líder, en la Sub-8, y Altlantes y Copacabana, en la Sub-10, se clasificaron a la siguiente instancia de la Copa Nissan Intercolegial de fútbol.
Cumbre se anotó en la próxima fase pese a igualar 1-1 con el Club Alemán, el martes pasado. Los tantos del lance tuvieron el sello de Marcelo Valverde para los primeros  y Pablo Zalles para los segundos.
 La Paz Líder se clasificó con contundencia al apabullar   11-0 a Lorgio Álvarez, con anotaciones de Mateo Espejo, Danner Quispe (dos), Linder Santos, Jhoel Salas (dos) y Missael Condori (cinco).
En la Sub-10, Copacabana selló su pase con una victoria de 3-0 ante Blacutt, con tantos de Alvierri Choque, Junior Dasilva y Alejandro Cortés. Mientras que Atlantes pasó gracias al triunfo que consiguió ante Alemán por 3-1, con goles de Boris Luna y Nicolás Flores (dos). Fabián Pinedo hizo el descuento.
 Mientras tanto,   Max Valdivia, 6 de Junio y Cumbre  se perfilan como los grandes  candidatos en el Sub-18 varones. Los equipos consiguieron sendas goleadas  en la segunda semana del campeonato    de fútbol que se disputa en las canchas Zapata y Adesu.
 
 Max Valdivia apabulló  9-0 a su similar de  Anglo Americano, con goles de Ronaldo Dolores, Gabriel Ortega (tres tantos), Alejandro Quenta, Norman Quispe, Mijail Vejarano, Cristian Quispe y Jorge Lupa.
 El elenco de  Cumbre goleó 5-0 a Alemán, con las anotaciones de Adrián Delgadillo (tres), Joaquín Espinoza y Pablo Alandia. En tanto que 6 de Junio destrozó   9-0 a Nuestra Señora de La Paz, gracias a Rubén Mamani (cuatro), Marlon Aguilar (tres), Félix Lima y Rodrigo García.
   Por la misma categoría, Amerinst se impuso   5-2 a Barrientos, con goles de Yassei Mansur (dos), José Ríos (dos) y Kevin Paredes. José Mollo y Álvaro Achata hicieron los descuentos. El Colegio Alemán igualó 0-0 con Domingo Savio.
 En la Sub-18 damas, Colegio Alemán se impuso   4-0 a 6 de Junio, con tantos de Danila de Oliveira y Anja Schroeder (tres).
 Copacabana le ganó   1-0 a Montessori, con un golazo  de Cala Ticona.  En tanto que Saint Andrews venció 1-0 a San Ignacio con la anotación de Kuis Rollano, entre algunos resultados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias