Copacabana también se anotó en la siguiente instancia del torneo intercolegial

Cumbre, Atlantes y Líder se clasifican

En la Sub-18 varones, Max Valdivia, 6 de Junio y Cumbre se perfilan como los candidatos.
domingo, 29 de septiembre de 2013 · 22:55
Roxana Pomier  / La Paz
 Los cuadros de Cumbre y La Paz Líder, en la Sub-8, y Altlantes y Copacabana, en la Sub-10, se clasificaron a la siguiente instancia de la Copa Nissan Intercolegial de fútbol.
Cumbre se anotó en la próxima fase pese a igualar 1-1 con el Club Alemán, el martes pasado. Los tantos del lance tuvieron el sello de Marcelo Valverde para los primeros  y Pablo Zalles para los segundos.
 La Paz Líder se clasificó con contundencia al apabullar   11-0 a Lorgio Álvarez, con anotaciones de Mateo Espejo, Danner Quispe (dos), Linder Santos, Jhoel Salas (dos) y Missael Condori (cinco).
En la Sub-10, Copacabana selló su pase con una victoria de 3-0 ante Blacutt, con tantos de Alvierri Choque, Junior Dasilva y Alejandro Cortés. Mientras que Atlantes pasó gracias al triunfo que consiguió ante Alemán por 3-1, con goles de Boris Luna y Nicolás Flores (dos). Fabián Pinedo hizo el descuento.
 Mientras tanto,   Max Valdivia, 6 de Junio y Cumbre  se perfilan como los grandes  candidatos en el Sub-18 varones. Los equipos consiguieron sendas goleadas  en la segunda semana del campeonato    de fútbol que se disputa en las canchas Zapata y Adesu.
 
 Max Valdivia apabulló  9-0 a su similar de  Anglo Americano, con goles de Ronaldo Dolores, Gabriel Ortega (tres tantos), Alejandro Quenta, Norman Quispe, Mijail Vejarano, Cristian Quispe y Jorge Lupa.
 El elenco de  Cumbre goleó 5-0 a Alemán, con las anotaciones de Adrián Delgadillo (tres), Joaquín Espinoza y Pablo Alandia. En tanto que 6 de Junio destrozó   9-0 a Nuestra Señora de La Paz, gracias a Rubén Mamani (cuatro), Marlon Aguilar (tres), Félix Lima y Rodrigo García.
   Por la misma categoría, Amerinst se impuso   5-2 a Barrientos, con goles de Yassei Mansur (dos), José Ríos (dos) y Kevin Paredes. José Mollo y Álvaro Achata hicieron los descuentos. El Colegio Alemán igualó 0-0 con Domingo Savio.
 En la Sub-18 damas, Colegio Alemán se impuso   4-0 a 6 de Junio, con tantos de Danila de Oliveira y Anja Schroeder (tres).
 Copacabana le ganó   1-0 a Montessori, con un golazo  de Cala Ticona.  En tanto que Saint Andrews venció 1-0 a San Ignacio con la anotación de Kuis Rollano, entre algunos resultados.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias