Enfadado por una pregunta, Mourinho sale corriendo de la rueda de prensa

Le preguntaron al técnico del Chelsea sobre el centrocampista belga Kevin de Bruyne, quien no ha sido convocado para el partido en Bucarest.
lunes, 30 de septiembre de 2013 · 16:29

EFE

El técnico del Chelsea, José Mourinho, salió corriendo con visible cara de enfado de la rueda de prensa previa al partido ante el Steaua, de la Liga de Campeones, tras ser preguntado sobre el centrocampista belga Kevin de Bruyne, quien no ha sido convocado para el partido en Bucarest.

"Soy honesto para elegir al equipo titular", señaló de forma categórica el extécnico del Real Madrid, quien se encuentra en un momento delicado tras haber sufrido varios tropiezos en la liga inglesa y haber caído en la primer jornada de la 'Champions' ante el modesto Basilea.

"Kevin es una opción. Solo once jugadores pueden jugar, así que tengo que elegir cuáles. De Bruyne no fue incluido por razones técnicas", explicó Mourinho.

"Hasta ahora me preguntabais por qué no jugaba (Juan) Mata. Ahora que ha sido anunciado que será titular, me preguntáis por Kevin", agregó el técnico portugués.

"Preguntadle a Frank Lampard, que está a mi lado, y os va a decir que cometo errores y que intento ser honesto todo el tiempo. Cuando estoy satisfecho de un jugador que se prepara bien y juega bien, lo saco al terreno de juego, como he hecho ahora con Juan", señaló.

"Kevin no me ha gustado cómo jugó contra el Swindon, así que he decidido no convocarlo. Siempre habláis de los que no juegan", dijo Mourinho segundos antes de levantarse de la silla y salir corriendo de la sala tras 15 minutos de conferencia de prensa.

El Chelsea se desplazó hoy a Bucarest para enfrentarse al Steaua en la segunda jornada del grupo E de la Liga de Campeones.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias