El paraguayo sumó su quinta tarjeta amarilla

Escobar es baja en el Tigre para el partido ante Oriente

Torrico reconoció que el decano de la Liga tuvo falencias ayer en su juego ante Wilster.
domingo, 29 de septiembre de 2013 · 22:32
Miguel Terán / La Paz
 Pablo Escobar acumuló ayer su quinta tarjeta amarilla y será baja en The Strongest para el partido del domingo ante Oriente Petrolero, que se disputará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 16:00, por la décima fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.
En el minuto 29 de la primera parte del partido ante Wisltermann, el árbitro de ese lance, Juan Nelio García, mostró el cartón amarillo al capitán del Tigre, por un forcejeo con Rodrigo Ramallo.
Al goleador histórico de los aurinegros le mostraron las otras cuatro tarjetas amarillas en los encuentros con Universitario, Blooming, Nacional Potosí y Aurora.
 En el transcurso de la semana el técnico del cuadro atigrado, Eduardo Villegas, elegirá al sustituto de Escobar.
Teniendo en cuenta que el compromiso ante Oriente se jugará en La Paz, existe la posibilidad de que el entrenador se decida por un cambio en el sistema táctico.
En los dos anteriores choques en los que  The Strongest jugó en el estadio Siles, Villegas optó por alinear a dos delanteros, a diferencia de ayer, donde el colombiano  Jair Reinoso jugó como único hombre de punta gran parte del lance.
Reconoce las falencias
El defensor Jair Torrico reconoció que el Tigre tuvo ayer desconcentraciones que le costaron caro ante Wilstermann, equipo con el que perdió 4-3 en el estadio Félix Capriles.
 "Nos hicieron dos goles con jugadas de balón detenido, lo que nos indica que debemos trabajar más en ese rubro”, señaló el defensor.

 

 

Robo en el  camarín

 Sustracción The Strongest sufrió ayer el robo de algunas pertenencias en  su camarín, en el transcurso del primer tiempo del partido ante Wilstermann, jugado en el estadio  Capriles, según reporte de los periodistas encargados de la transmisión por televisión.

 "Pese al esfuerzo que hicimos no pudimos empatar. Nos vamos con las manos vacías, pero tranquilos por el esfuerzo”.
Nelvin Soliz, mediocampista de The Strongest.

 "Buscamos empatar el marcador  hasta el último minuto, pero lamentablemente no pudimos conseguir nuestro propósito”.

"No nos dimos por vencidos en ningún momento. Pese a la derrota, nos vamos tranquilos porque dejamos todo en el campo de juego”.

 

 

Valorar noticia

Comentarios