Los rosarinos vencieron 2-0 a Argentinos Juniors

Newell’s continúa como líder con goles de Maxi Rodríguez

Boca Juniors se impuso 2-0 a Quilmes y el próximo domingo jugará el superclásico ante River Plate, que le ganó 1-0 a Lanús.
domingo, 29 de septiembre de 2013 · 22:40
EFE / Buenos Aires  
Con un nuevo tanto y un gran desempeño de Maxi Rodríguez, Newell’s Old Boys venció 2-0 a Argentinos Juniors y ratificó su condición de único líder del torneo Inicial argentino.
Rodríguez volvió a ser una pieza fundamental para que el equipo rosarino sume su sexta victoria en el torneo y alcance los 20 puntos.
El campeón del más reciente torneo Final en el semestre pasado continúa su gran momento bajo la conducción de Alfredo Berti y es uno de los firmes candidatos en el actual certamen. Por su parte, San Lorenzo goleó 3-0 el sábado a Gimnasia  para mantener su posición de único escolta, apenas una unidad detrás de Newell’s.
Boca Juniors, en la semana previa al tradicional clásico contra River Plate, se impuso 2-0 a Quilmes en La Bombonera gracias a un doblete del delantero Emmanuel Gigliotti. Éste fue el primer encuentro en el que coincidieron como titulares los dos emblemas del plantel xeneize: Juan Román Riquelme y Fernando Gago.
Con esta victoria, el equipo de Carlos Bianchi sumó la quinta en nueve presentaciones y, con 16 puntos, se ubica cuarto en la clasificación. En el tercer lugar, por el momento, está Arsenal -único invicto del certamen- que el viernes venció  1-0 a Godoy Cruz. En el polo opuesto de la clasificación, Racing sumó la séptima derrota al caer  3-0 ante Belgrano en Córdoba y es colista con apenas dos unidades.
Mientras tanto, River venció 1-0 a Lanús a los 89 minutos, con gol de Gabriel Mercado.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios