El lance será a las 20:30

Oriente está obligado a ganar hoy a Sport Boys

domingo, 29 de septiembre de 2013 · 21:56
El Deber / Santa Cruz
Otra vez Oriente pondrá hoy (20:30) a prueba su buen momento en condición de local, esta vez será ante Sport Boys, un rival de peligro que ya sabe de ganar en el Tahuichi, pues en la segunda fecha derrotó a Blooming. Los albiverdes sólo tienen la baja de Azogue, mientras que los warneños sufren porque no tendrán a varios titulares, por suspensión.
En lo que va del torneo, los albiverdes jugaron tres encuentros de local, y en todos salieron airosos: vencieron a Aurora (3-1), a Blooming (1-0) y a Universitario (3-1). En ese sentido, hoy son favoritos para superar a los warneños, que están urgidos de puntos, ya que en su cancha dejaron escapar siete unidades (una derrota y dos empates).
En el equipo de Pompei no estará Azogue, que sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará de baja alrededor de seis meses. Su lugar, como volante por izquierda, lo ocupará Fernando Saucedo.
El resto del onceno se mantiene, con el regreso de Pablo de Muner en la defensa, luego de haber cumplido un partido de suspensión.
Por su lado, el equipo que dirige Edgardo Malvestitti tiene cuatro bajas por suspensión. Héctor Gaitán, Daner Pachi y Marcos Ovejero están suspendidos por expulsión, mientras que Helmut Gutiérrez acumuló cinco tarjetas amarillas y  Jorge Céspedes está lastimado y es poco probable que juegue hoy.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias