Juventus ganó de visitante 1-0 al Torino

Roma golea al Bolonia y es primero en Italia

domingo, 29 de septiembre de 2013 · 22:42
AFP / Roma
Con un recital de goles, el AS Roma goleó 5-0 al Bolonia en el último encuentro de la sexta  jornada de la Serie A del "calcio” y, con 18 puntos en su haber, lidera la clasificación.
El marfileño Gervinho anotó un doblete en el estadio Olímpico capitalino (17 y 62), después de que Alessandro Florenzi abriera el marcador (8). Además marcó el franco-argelino-marroquí Mehdi Benatia (26), y el joven centrocampista serbio Adem Ljajic (85) cerró el marcador del encuentro.
El equipo del francés Rudi Garcia tiene un pleno de seis victorias en otras tantas fechas, por lo que se ha convertido en la sensación del comienzo de temporada en Italia. Este encuentro, por momentos disputado bajo un fuerte aguacero, no reflejó lo visto en la cancha en el marcador. Bolonia fue más que un simple sparring, porque manejó el balón con criterio, pero falló en el último pase o definición.
En otro partido, la Juventus ganó el derbi turinés frente al Torino, gracias a un gol del francés Paul Pogba (1-0).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios