Juventus ganó de visitante 1-0 al Torino

Roma golea al Bolonia y es primero en Italia

domingo, 29 de septiembre de 2013 · 22:42
AFP / Roma
Con un recital de goles, el AS Roma goleó 5-0 al Bolonia en el último encuentro de la sexta  jornada de la Serie A del "calcio” y, con 18 puntos en su haber, lidera la clasificación.
El marfileño Gervinho anotó un doblete en el estadio Olímpico capitalino (17 y 62), después de que Alessandro Florenzi abriera el marcador (8). Además marcó el franco-argelino-marroquí Mehdi Benatia (26), y el joven centrocampista serbio Adem Ljajic (85) cerró el marcador del encuentro.
El equipo del francés Rudi Garcia tiene un pleno de seis victorias en otras tantas fechas, por lo que se ha convertido en la sensación del comienzo de temporada en Italia. Este encuentro, por momentos disputado bajo un fuerte aguacero, no reflejó lo visto en la cancha en el marcador. Bolonia fue más que un simple sparring, porque manejó el balón con criterio, pero falló en el último pase o definición.
En otro partido, la Juventus ganó el derbi turinés frente al Torino, gracias a un gol del francés Paul Pogba (1-0).

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias