Scott ganó el Viva Glow Night 2013

domingo, 29 de septiembre de 2013 · 23:02
iguel Terán / La Paz
 Mateo Scott fue el ganador de la tercera versión del torneo de golf Viva Glow Night 2013, que se disputó el sábado en los predios  del La Paz Golf Club de Mallasilla.
El registro del vencedor para los seis hoyos fue de 16, lo que le permitió dejar en el segundo lugar a Marcelo López (18). Las siguientes ubicaciones fueron ocupadas por Alberto Ackerman (18), Erika Moscoso (19) y Arturo Linares (19).
  Estos cinco deportistas fueron premiados por la empresa que organizó el campeonato.
Este torneo se constituyó en una importante experiencia para los participantes por lo novedoso del juego nocturno. Los golfistas  se guiaron por las luces fluorescentes desplegadas en todos los hoyos.
En el torneo Viva de golf, que se cumplió el fin de semana, el primer lugar en la principal categoría fue para Álvaro Molina, quien registró un total neto de 125, para los 36 hoyos que contempló el recorrido.
El segundo puesto correspondió a Ricardo Costas (138).
Sergio Salinas fue el vencedor en la competencia reservada para golfistas con handicap hasta 17, con un registro de 134, para los 36 hoyos.
En seniors, Joung Sik Lee ganó la prueba, con un total neto de 143, superando a Julio Méndez, que registró 148. Lorena Molina fue la ganadora en damas, con un registro de 152, mientras que Akemi Arteaga fue segunda, con 153.
Los organizadores del evento premiaron el tiro más largo, que correspondió a Minoru Nikaido, en el hoyo nueve.
El tiro más cerca a la bandera lo hizo Joung Sik Lee, en el hoyo 12. Mientras tanto, el equipo prejuvenil de Bolivia se ubicó en el sexto lugar en  el torneo Sudamericano de la categoría, que se cumplió el fin de semana en la ciudad chilena de Viña del Mar. Nicole Jung, Stefania Guachalla, Daniela Siles, Vittorio Eduardo, Alejandro Meriles y José Capobianco integraron el planel boliviano.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias