Se disputó la quinta y penúltima jornada del campeonato

El valluno Antezana ganó el nacional de motos en Tarija

El piloto cochabambino está cerca de coronarse campeón de la temporada boliviana. Su coterráneo Freddy Herboso se impuso en la categoría enduro.
domingo, 29 de septiembre de 2013 · 23:10
APG / Tarija
   En su regreso a las pistas tras superar una lesión que lo dejó fuera de la actividad deportiva por dos meses, el corredor cochabambino Marco Antezana logró la victoria en la categoría Open 650cc en la modalidad de enduro que se cumplió este fin de semana en el circuito San Jorge, de Tarija.
 Antezana ganó y está cerca de coronarse campeón de la temporada cumplida la quinta y penúltima fecha del campeonato nacional. Su principal rival, el valluno Jonathan Herboso no corrió porque se encuentra en recuperación tras un accidente durante el GP Nacional.
Antezana pelea por el título de la MX1 en motocross, cuyo acto de premiación fue suspendido ayer  por determinación de los jueces tras una observación que hubo de parte de los pilotos sobre las máquinas utilizadas. En la siguiente reunión de la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM), programado para el 25 de octubre en Oruro, este problema será resuelto.
 
Los otros ganadores de las restantes categorías en enduro fueron: Freddy Herboso (Cochabamba) en Máster; Pablo Rea (Montero) en 250cc CG; Fernando Solíz (Tarija) en 185cc; Franz Torrico (Cliza) en 225cc; y Yerko Coronado (Santa Cruz) en 250cc 4T. Mientras los vencedores ayer  fueron: Manuel Medrano (Cochabamba) en 65cc; Carlos Lozada (Cochabamba) en 85cc; Jean Herboso (Cochabamba) en 50cc 2T; Denis Rueda (Beni) en 50cc 4T; Alejandro Arancibia (Santa Cruz) en MX2; y Freddy Herboso (Cochabamba) en Máster MX.

Valorar noticia

Comentarios