Última fecha de la Copa Bolivia

ABB venció a Flamengo y accedió a semifinales

domingo, 29 de septiembre de 2013 · 22:07
Página Siete / La Paz
 El equipo paceño  ABB se clasificó a las semifinales de la Copa Simón Bolívar, al vencer  2-0 a Flamengo de Sucre en partido jugado en el estadio Municipal La Bombonera, por la última fecha de la serie A que se disputó en Tarija.
Los dos equipos llegaron a este encuentro empatados en nueve puntos, por lo que el ganador lograría el pase a la siguiente instancia del certamen.
 El subcampeón paceño logró ponerse en ventaja en los primeros minutos del lance. Germán Arias anotó el 1-0 en favor del cuadro auriazul, a los seis minutos del primer tiempo.
Kadir Vaca aseguró los tres puntos y la clasificación de ABB a las semifinales, anotando el segundo tanto, a los 10 minutos del complemento.
  García Ágreda, que ganó la serie y es el otro equipo clasificado, mantuvo su invicto al superar a Oruro Royal 3-0.
Jhon Gardeazabal marcó el primer y tercer tanto, en los minutos 26 y 36 del la etapa inicial. Álex Gudiño marcó el otro tanto a los 20’.
En el tercer compromiso de la jornada de ayer, Wilstermann Cooperativas (Potosí) venció 3-2 a Universitario de Cochabamba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias