Lopes arregló, solo falta la firma

Alfaro completa el equipo 2014, solo falta Chumacero

El volante paceño debe retornar a Brasil, donde tiene contrato con el Sport Recife.
martes, 31 de diciembre de 2013 · 18:08
Miguel Terán / La Paz
El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, confirmó ayer la contratación del brasileño Jeferson Lopes y el panameño Boris Alfaro, quienes se constituyen en los dos refuerzos para la temporada 2014. Una vez que el acuerdo, de palabra,  ya está concretado con los dos extranjeros, ahora el objetivo es la incorporación del volante Alejandro Chumacero.
Ambos fueron dirigidos por el entrenador aurinegro Eduardo Villegas  en Universitario de Sucre. Lopes se desempeña como defensor, mientras que Alfaro es delantero.

"Son los jugadores que ha requerido el técnico, si bien había otros futbolistas más en carpeta, pero el hecho de que conocen el medio fue importante”, subrayó el titular atigrado.
Cambio de método
 Con dos semanas  para preparar al equipo de cara al torneo de la Liga , el cuerpo técnico de The Strongest decidió cambiar la modalidad de trabajo, informó ayer el preparador físico del cuadro aurinegro, Jaime Jiménez.
El  profesional explicó que anteriormente se efectuaba una labor con cargas elevadas durante la pretemporada, "pero ahora aplicaremos un trabajo de cargas concentradas”.

El plantel atigrado iniciará su preparación el lunes y el domingo 19 debutará en la Liga, ante Real Potosí.

Desde  el inicio
  Puntualidad Según  el preparador físico de The Strongest, Jaime Jiménez, será fundamental que todos los jugadores del primer plantel trabajen desde el primer día de pretemporada, vale decir, desde el lunes, ya que se cuenta sólo con dos semanas para preparar el equipo antes de su debut en el torneo de la Liga, que será el domingo 19 de enero, cuando visiten a Real Potosí.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias