Anecdotario

martes, 31 de diciembre de 2013 · 18:25
El pronóstico
El piloto español Carlos Sainz asegura que el equipo Mini es claramente favorito para hacerse con la victoria en el Rally Dakar 2014 que se celebrará entre el 5 y el 18 de este mes  por Argentina, Bolivia y Chile. El equipo Mini está formado por  el francés Stephane Peterhansel, el catarí Nasser Al-Attiyah y el español Nani Roma, entre otros.
Espectadores
La organización del Dakar 2014 definió en conjunto con las autoridades locales de cada país las Zonas de Espectadores específicas en las cuales se pondrá en funcionamiento un  operativo de seguridad para garantizar que el público pueda ver a los pilotos en acción en un marco de total seguridad. La información se comunicará 72 horas antes de cada etapa.
 Recomendaciones
Para conocer la ubicación exacta de estos lugares y los horarios de paso de la competencia por cada uno de ellos, se ha previsto un plan de difusión de las Zonas de Espectadores a través de los medios de comunicación y las redes sociales: 72 horas antes de cada etapa estará disponible la misma información en la página web oficial de la carrera www.dakar.com

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios