Sólo hay gestiones por Pedriel

Celestes volverán al trabajo con la misma plantilla

El equipo se reunirá el domingo y al día siguiente iniciará su tarea en la zona Sur.
martes, 31 de diciembre de 2013 · 18:05
Marco Mejía / La Paz
Bolívar reanudará su tarea el próximo lunes con los mismos jugadores con los que terminó el certamen Apertura de la Liga. La posibilidad de traer algún refuerzo todavía no está definida por la dirigencia, que por el momento apuesta a la plantilla que tiene contrato firmado con la institución.
"Yo creo que tenemos que respaldar a nuestros jugadores donde tenemos un buen material. El retorno de Rudy Cardozo no puede dar otro tipo de variantes para afrontar la Liga y la Copa”, comentó el directivo bolivarista Javier Ortuño.
Desde que los celestes perdieron el título del pasado torneo, el domingo 22, pocas han sido las apariciones de sus dirigentes. El propio Marcelo Claure, presidente de BAISA, ha preferido mantenerse en silencio a través de su cuenta de Twitter.
De los tres nombres que se manejaban como posibilidades para reforzar la plantilla, Ronald Raldes, Alejandro Meleán y Ricardo Pedriel,  sólo el último continúa en planes ya que Raldes tiene definido seguir jugando en el exterior del país y Meleán arregló con Oriente Petrolero.
El empresario de Pedriel, Jesús Rodríguez, admitió que tiene conversaciones con el gerente de BAISA, César Vento, pero el jugador no definió nada ya que tiene en carpeta otras ofertas. "Bolívar está en el mapa de Ricardo, pero no hay nada seguro”, acotó.

El caso  Ferreira
Atacante Para William Ferreira y su empresario vienen 72 horas decisivas para que el jugador pueda fichar en un club  colombiano o brasileño. La dirigencia celeste sólo aguarda que se cumpla el plazo, el 5 de enero, para retener al goleador.
 Junior La prensa de Barranquilla comentó ayer que la dirigencia del Junior espera concretar la incorporación del goleador uruguayo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios