En Brasil

Keniatas arrasan en la carrera San Silvestre

martes, 31 de diciembre de 2013 · 18:12
AFP / Sao Paulo
El keniata Edwin Kipsang Rotich revalidó ayer  su título en la prueba masculina de la carrera de San Silvestre de Sao Paulo, la mayor carrera urbana de Latinoamérica, mientras que su compatriota Nancy Kipron se hizo con el título femenino.
 Kipsang, favorito en la prueba, mejoró su tiempo de 2012 (44:04) y cruzó la meta a los 43 minutos y 48 segundos. Mientras que Kipron paró el reloj a los 51 minutos y 58 segundos. El podio masculino de esta carrera de 15 km lo completaron otros dos keniatas: Mark Korir y Stanlei Koech.
 El brasileño Giovani dos Santos llegó cuarto. Quebede Netsanet Gudeta, de Etiopía, y Jackline Juma, de Tanzania, siguieron a Kipron en el podio femenino. La carrera de San Silvestre se realiza desde 1925 y ayer  reunió a un número récord de 27.500 personas, que corrieron con curiosos disfraces como Fuleco, la mascota del Mundial Brasil-2014, Elvis o el papa Francisco.  La keniata ganó una cómoda ventaja sobre el pelotón de élite y llegó a la meta sin inconvenientes.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias