En Brasil

Keniatas arrasan en la carrera San Silvestre

martes, 31 de diciembre de 2013 · 18:12
AFP / Sao Paulo
El keniata Edwin Kipsang Rotich revalidó ayer  su título en la prueba masculina de la carrera de San Silvestre de Sao Paulo, la mayor carrera urbana de Latinoamérica, mientras que su compatriota Nancy Kipron se hizo con el título femenino.
 Kipsang, favorito en la prueba, mejoró su tiempo de 2012 (44:04) y cruzó la meta a los 43 minutos y 48 segundos. Mientras que Kipron paró el reloj a los 51 minutos y 58 segundos. El podio masculino de esta carrera de 15 km lo completaron otros dos keniatas: Mark Korir y Stanlei Koech.
 El brasileño Giovani dos Santos llegó cuarto. Quebede Netsanet Gudeta, de Etiopía, y Jackline Juma, de Tanzania, siguieron a Kipron en el podio femenino. La carrera de San Silvestre se realiza desde 1925 y ayer  reunió a un número récord de 27.500 personas, que corrieron con curiosos disfraces como Fuleco, la mascota del Mundial Brasil-2014, Elvis o el papa Francisco.  La keniata ganó una cómoda ventaja sobre el pelotón de élite y llegó a la meta sin inconvenientes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias