La liga en breve

martes, 31 de diciembre de 2013 · 18:07
Wilstermann
Preparador físico llega el sábado
El español David Doniga, preparador físico de Wilstermann, llegará el sábado a Cochabamba, para iniciar el trabajo de pretemporada el lunes, según informó Marcelo Carballo, ayudante de campo del equipo aviador. El nuevo técnico del cuadro rojo, Manuel Alfaro de la Torre, arribará a la capital valluna el miércoles 8 para asumir sus funciones. Carballo explicó que en las últimas semanas ha tenido contacto permanente con el entrenador, para coordinar la labor de preparación y para ponerle al tanto de los pormenores del equipo.
Universitario
 Filipetto sería primer refuerzo
El defensor argentino Ezequiel Nicolás Filipetto podría ser el nuevo refuerzo de Universitario, según informó el presidente de la entidad estudiantil, Cristian Copa. El jugador tiene 26 años, jugó en Huracán de Buenos Aires y su último equipo fue Almirante Brown, de la segunda división del fútbol argentino.
Guabirá
 Dirigentes quieren a Diego Cabrera
Los dirigentes de Guabirá de Montero iniciaron conversaciones con el delantero Diego Cabrera,  según informó el secretario general del equipo azucarero,  Elio Salazar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias