La liga en breve

martes, 31 de diciembre de 2013 · 18:07
Wilstermann
Preparador físico llega el sábado
El español David Doniga, preparador físico de Wilstermann, llegará el sábado a Cochabamba, para iniciar el trabajo de pretemporada el lunes, según informó Marcelo Carballo, ayudante de campo del equipo aviador. El nuevo técnico del cuadro rojo, Manuel Alfaro de la Torre, arribará a la capital valluna el miércoles 8 para asumir sus funciones. Carballo explicó que en las últimas semanas ha tenido contacto permanente con el entrenador, para coordinar la labor de preparación y para ponerle al tanto de los pormenores del equipo.
Universitario
 Filipetto sería primer refuerzo
El defensor argentino Ezequiel Nicolás Filipetto podría ser el nuevo refuerzo de Universitario, según informó el presidente de la entidad estudiantil, Cristian Copa. El jugador tiene 26 años, jugó en Huracán de Buenos Aires y su último equipo fue Almirante Brown, de la segunda división del fútbol argentino.
Guabirá
 Dirigentes quieren a Diego Cabrera
Los dirigentes de Guabirá de Montero iniciaron conversaciones con el delantero Diego Cabrera,  según informó el secretario general del equipo azucarero,  Elio Salazar.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias