Anecdotario

miércoles, 1 de enero de 2014 · 20:15
¿Será el último?

Marcos Patronelli, el primer argentino en ganar un Dakar, irá desde el domingo por su tercer triunfo en la categoría cuadratracks de este tradicional raid, que, admitió, "podría ser el último” de su carrera. "Sí, el Dakar 2014 puede ser el último para mí… No tenía pensado correr, pero a último momento renové mi acuerdo con Yamaha”, apuntó.

 

Un gran  tráiler

El Dakar 2014 tendrá su largada simbólica el  sábado en Rosario y el domingo comenzará la cita. Para  revivir las aventuras de los pilotos durante las dos semanas de competencia, la organización creó un tráiler imperdible. Cabe recordar que este año la carrera tendrá 9.188 kilómetros para los camiones, 8.734 para motos y cuadratraks y 9.374 para los autos.

 

Por la historia
La delegación peruana, conformada por nueve equipos, buscará hacer historia en el Rally Dakar 2014, que recorrerá los territorios de Argentina, Bolivia y Chile, del 5 al 18 de enero de este año. A diferencia de 2013, año en que intervinieron 26 equipos nacionales, ahora serán solamente nueve los que participen en la carrera más dura del mundo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias