Anecdotario

miércoles, 1 de enero de 2014 · 20:15
¿Será el último?

Marcos Patronelli, el primer argentino en ganar un Dakar, irá desde el domingo por su tercer triunfo en la categoría cuadratracks de este tradicional raid, que, admitió, "podría ser el último” de su carrera. "Sí, el Dakar 2014 puede ser el último para mí… No tenía pensado correr, pero a último momento renové mi acuerdo con Yamaha”, apuntó.

 

Un gran  tráiler

El Dakar 2014 tendrá su largada simbólica el  sábado en Rosario y el domingo comenzará la cita. Para  revivir las aventuras de los pilotos durante las dos semanas de competencia, la organización creó un tráiler imperdible. Cabe recordar que este año la carrera tendrá 9.188 kilómetros para los camiones, 8.734 para motos y cuadratraks y 9.374 para los autos.

 

Por la historia
La delegación peruana, conformada por nueve equipos, buscará hacer historia en el Rally Dakar 2014, que recorrerá los territorios de Argentina, Bolivia y Chile, del 5 al 18 de enero de este año. A diferencia de 2013, año en que intervinieron 26 equipos nacionales, ahora serán solamente nueve los que participen en la carrera más dura del mundo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias