Miguel Ángel Portugal deja de ser DT de Bolívar

"Miguel Ángel Portugal no será más el entrenador del Bolívar. Vladimir Soria asume de forma interina la conducción del equipo", escribió hoy Claure en su Twitter.
jueves, 2 de enero de 2014 · 09:58

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del BAISA, Marcelo Claure, informó que Miguel Ángel Portugal dejó de ser el DT de Bolívar.

"Miguel Ángel Portugal no será más el entrenador del Bolívar. Vladimir Soria asume de forma interina la conducción del equipo", escribió hoy Claure en su red social.

"Formamos un Comité de selección para escoger al nuevo entrenador del Bolívar", añadió el empresario boliviano.

A finales de diciembre de 2013, el vicepresidente del club, Percy Luza, admitió que el directorio de la entidad celeste no tiene una relación fluida con el director técnico español.

El contrato entre Portugal y Bolívar concluía en junio de este año. El DT español dijo el pasado mes que iba a respetar el convenio.

Bolívar estuvo muy cerca de conseguir el título del torneo Apertura 2013-2014, pero se le escapó tras ser derrotado en Potosí en su último encuentro. The Strongest se coronó campeón.

Página Siete Digital

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias