Anecdotario

jueves, 2 de enero de 2014 · 23:50
De Cochabamba
200 policías de Cochabamba reforzarán la seguridad del Rally Dakar que pasará por el sudoeste del país los días 12 y 13 de enero, según informó el subcomandante departamental de la Policía en Cochabamba, Juan Valdivieso. El jefe policial explicó que el contingente saldrá rumbo a Potosí con todos los elementos necesarios para el trabajo. (ANF)
La chica del rally
La piloto argentina Alicia Reina cobró notoriedad en 2008 por su victoria en Salta, la primera de una mujer en el Rally Argentino y, a partir de allí, no paró de afrontar compromisos en distintas categorías dentro del rally, hasta llegar a correr el Desafío Ruta 40, como base para su participación en el Dakar 2014, que arrancará mañana con la largada simbólica.
Los ecuatorianos
Dos pilotos ecuatorianos participarán por primera vez en la modalidad de autos del Rally Dakar, previsto para comenzar  en la ciudad argentina de Rosario, informó hoy la agencia local de noticias Andes. Según el reporte, el binomio integrado por Sebastián Guayasamín y Óscar Carreño estará al volante de un Toyota Fortuner en la edición 36.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias