Oficial

Lopes y Alfaro cierran primera fase de refuerzos

jueves, 2 de enero de 2014 · 23:35
Página Siete  / La Paz
Todo está definido con Jeferson Lopes y se arreglaron los últimos detalles con Boris Alfaro, quienes cierran la primera etapa de contrataciones en The Strongest, según confirmó el directivo Carlos Casso, del comité de fútbol atigrado.
"A Lopes le tenemos que arreglar todo lo que concierne con sus combinaciones aéreas, porque se llegó a un acuerdo, mientras que con Alfaro todo está definido, son los dos refuerzos que quería el técnico. Cerramos esta primera fase con buenos auspicios, ahora esperamos su venida a La Paz”, dijo el dirigente Carlos Casso, quien está por estos días en Tarija.
El entrenador Eduardo Villegas se mostró conforme con la llegada de estos dos jugadores, quienes eran la prioridad para reforzar el equipo.
"Cuando estaba dando la vuelta olímpica con The Strongest ya estaba pensando en los refuerzos, era algo que lo tenía definido; por suerte que todo se dio como esperábamos y los vamos a tener con nosotros”, dijo el DT, quien está pasando estos días en Cochabamba.
El dirigente Casso mencionó que se darán una pausa por estos días para luego, de acuerdo a cómo van las gestiones, encarar la  etapa de contrataciones para la siguiente temporada.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias