Oficial

Lopes y Alfaro cierran primera fase de refuerzos

jueves, 2 de enero de 2014 · 23:35
Página Siete  / La Paz
Todo está definido con Jeferson Lopes y se arreglaron los últimos detalles con Boris Alfaro, quienes cierran la primera etapa de contrataciones en The Strongest, según confirmó el directivo Carlos Casso, del comité de fútbol atigrado.
"A Lopes le tenemos que arreglar todo lo que concierne con sus combinaciones aéreas, porque se llegó a un acuerdo, mientras que con Alfaro todo está definido, son los dos refuerzos que quería el técnico. Cerramos esta primera fase con buenos auspicios, ahora esperamos su venida a La Paz”, dijo el dirigente Carlos Casso, quien está por estos días en Tarija.
El entrenador Eduardo Villegas se mostró conforme con la llegada de estos dos jugadores, quienes eran la prioridad para reforzar el equipo.
"Cuando estaba dando la vuelta olímpica con The Strongest ya estaba pensando en los refuerzos, era algo que lo tenía definido; por suerte que todo se dio como esperábamos y los vamos a tener con nosotros”, dijo el DT, quien está pasando estos días en Cochabamba.
El dirigente Casso mencionó que se darán una pausa por estos días para luego, de acuerdo a cómo van las gestiones, encarar la  etapa de contrataciones para la siguiente temporada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios