Tienen contrato hasta junio

Moya, Capdevila y Callejón seguirán en la plantilla

A los empresarios de Ferreira se les acaba el tiempo para poder fichar al delantero.
jueves, 2 de enero de 2014 · 23:43
Página Siete / La Paz
La salida de Miguel Ángel Portugal de la dirección técnica del club Bolívar  no supondrá por ningún motivo que los tres españoles que están en el primer plantel también vayan a seguir el mismo camino.
 El presidente de los celestes, Guido Loayza, afirmó que Eduardo Moya, José Sánchez Capdevila y Juan Miguel Callejón tienen contrato firmado con la institución y en las siguientes horas deberán llegar a la sede de Gobierno para incorporarse a los entrenamientos.
Moya comentó a través de su cuenta de Twitter que viaja a La Paz para iniciar la tarea con el resto de sus compañeros.
 Mientras tanto, Capdevila mostró su sorpresa por la decisión que tomó la dirigencia ya que en el último contacto que tuvo con Portugal dijo que no había indicios de que la relación entre las partes se pudiera romper.
 "Son decisiones que hay que respetarlas como vienen y supongo que luego nos comunicarán a los jugadores. Personalmente estoy a gusto en el club y sigo motivado por estar en la entidad que me ha tratado bien”, anotó el volante en un contacto telefónico que tuvo con el programa radial el Panamericano Deportivo.

Caso Ferreira
A los   empresarios de William Ferreira se les   acaba  el tiempo para intentar que el delantero pueda emigrar al exterior de Bolivia.
 El goleador tiene 48 horas más para hacer uso de la rescisión de contrato y poder jugar en el Atlético Junior que ha mostrado interés en su persona.
Los colombianos no han tenido hasta el momento ninguna posición oficial al respecto y todo apunta a que el tiempo no será suficiente para que el charrúa  consiga otro elenco.
Ferreira tiene contrato con Bolívar hasta  2014 y debería llegar a La Paz entre lunes y martes para sumarse al resto de sus compañeros.
Los jugadores deben llegar a la sede de Gobierno este fin de semana ya que los entrenamientos arrancarán el lunes por la tarde en el complejo de Villa El Sol, en la localidad de Ananta, al sur de la sede de Gobierno.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias