En la lista están corredores de Perú y Chile

Nosiglia encabeza el equipo Herbalife del Dakar 2014

El corredor chileno Ignacio Nicolás Casale Catraccia es otro de los destacados en el grupo de pilotos que es patrocinado por la empresa de nutrición.
jueves, 2 de enero de 2014 · 23:55
Página Siete  / La Paz
Cinco pilotos forman parte del equipo Herbalife en el Rally Dakar 2014, que arrancará oficialmente el domingo en Rosario, Argentina.
 La compañía de nutrición global tiene a corredores  en categorías automovilismo, motociclismo  y cuadratracks de Bolivia,  Chile y Perú, quienes durante los últimos meses basaron su dieta en los productos nutricionales de la corporación, "a fin de que den lo mejor de sí en una de las carreras con mayor sintonía en el mundo”, según un comunicado de la firma.
En el  team Herbalife que participará del Dakar 2014 se destaca: Walter Nosiglia (de 51 años, Bolivia). Es piloto de motocross y rally, campeón boliviano en 21 ocasiones. Representará a Bolivia en QUAD Honda trx700 en el Dakar 2014. Desde 1999 se dedica al off road, recorriendo el Perú y capacitando pilotos. En 2012 ocupó la segunda posición en la categoría Challenger (los que por primera vez corren el Dakar), finalizó satisfactoriamente el Dakar 2013  y ocupó el segundo lugar en el Dakar Series que se realizó en Lima.
 El chileno Ignacio Nicolás Casale Catraccia (de 26 años, Santiago) es otro de los que brillan  en la lista. El  corredor trasandino de cuadratrack  alcanzó fama en el Dakar 2013 al obtener el segundo  lugar. Participó en el rally  de 2010 junto a su padre en un camión llegando en la 26º general. Gracias a esta buena actuación ganó una wild card para participar en la edición de 2011 en motos, llegando 40º en la general. Al año siguiente decidió correr en cuadratrack llegando en cuarto lugar y destacándose en la competencia internacional.

 El 5 de enero próximo en Rosario, Argentina, se esperan alrededor de 450 vehículos para la largada de la edición  36 del Dakar, programada como la más larga desde que la carrera llegó al continente sudamericano.

El team  Herbalife
Equipo El Team Herbalife depositó su confianza en los productos de la corporación con el fin de mejorar sus factores nutricionales que les permitirá mantener sus condiciones a lo largo de la exigente prueba.
Patrocinio Herbalife patrocina atletas en Centro y Sudamérica. Es auspiciador  oficial de más de 150 reconocidos atletas y equipos de diversas disciplinas deportivas, así como de eventos alrededor del mundo que reflejan un estilo de vida saludable.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios