Anecdotario

viernes, 3 de enero de 2014 · 22:19
Dakar Series
Los organizadores del Rally Dakar anunciaron ayer  en Rosario (Argentina) el lanzamiento del Desafío Guaraní, un rally que tendrá lugar del 20 al 24 de julio de 2014 en Paraguay y que será "una de las pruebas clasificatorias para los corredores que no hayan participado nunca en el Dakar”. Desafío Guaraní se añade al Desafío Ruta 40 y el Desafío Inca.
  El rally por Oruro
El gobernador de Oruro, Santos Tito, informó ayer  que se aceleran los trabajos para poner a punto el aeródromo del municipio de Salinas de Garci Mendoza, por donde pasará el Rally Dakar el 13 de enero. "Invertimos unos  200 mil bolivianos  para poner en condiciones de operación  la pista aérea en Salinas de Garci Mendoza, por donde pasará la prueba”, dijo.
70.000 visitantes
El secretario general de la Gobernación de Potosí, René Navarro, dijo ayer que se aguarda la visita de unas 70.000 personas en la región, a propósito del Rally Dakar que pasará por territorio nacional. Navarro, en entrevista con  PAT, manifestó que "se piensa recibir a unos 70.000 visitantes en esta zona y se trabajó en el tema de agua, luz, servicios básicos”.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias