El martes

Cristiano Ronaldo será condecorado en Portugal

sábado, 4 de enero de 2014 · 00:15
AFP / Lisboa
 El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo será condecorado el martes por el presidente de Portugal Anibal Cavaco Silva por haber contribuido a la proyección mundial de su país y por su ejemplo de  "tenacidad”, anunció ayer el Gobierno    luso.
"Un símbolo de Portugal que contribuye a la proyección internacional de su país con su ejemplo de tenacidad para las nuevas generaciones”, describió la Presidencia portuguesa al jugador en un comunicado.
El capitán de la selección lusa será condecorado como gran oficial de la Orden del Infante Don Henrique, título creado en 1960 por el 500 aniversario de Henrique el Navegante, considerado una de las principales figuras del expansionismo colonial portugués. "Tengo un sentimiento indescriptible de orgullo y honor por la noticia de que seré investido” escribió Cristiano en su cuenta de la red social Twitter.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios