La familia no quería entregar la cámara que llevaba el alemán

Se incautan casco de Schumacher

Ayer interrogaron al hijo del séptuple campeón de Fórmula 1.
sábado, 4 de enero de 2014 · 00:11
AFP y ANSA / París, Francia
 Una cámara fijada en el casco que llevaba puesto el expiloto de F-1 Michael Schumacher en el momento de su accidente de esquí fue incautada por los investigadores franceses que se ocupan del caso, señaló ayer  a la AFP una fuente vinculada a éstos.
El hijo del siete veces campeón de Fórmula 1, que se encuentra en coma desde el domingo en un hospital de Grenoble, y uno de sus amigos, quienes esquiaban junto al piloto cuando sufrió el accidente, fueron interrogados por los investigadores.
La portavoz del piloto y una fuente cercana a la investigación habían hecho saber que ese casco se había partido en dos a causa del accidente, pero hasta ahora se ignoraba la existencia de una cámara. La fecha de la incautación no fue precisada.
Mick Schumacher, de 14 años, y uno de sus amigos, que se encontraban el domingo con el piloto en el momento del accidente en Meribel, en los Alpes franceses, fueron interrogados por los investigadores.
La cadena Bfm-Tv indicó que fue la propia familia del séptuple campeón de la Fórmula 1 la cual entregó el dispositivo a los investigadores luego de haberse negado en un primer momento por motivos de privacidad.
Además, el mismo medio reportó que tras el accidente, según algunos testimonios que refirieron sobre la presencia de la cámara en el casco de Schumacher, se realizaron búsquedas en el área -sin éxito- para hallar el dispositivo.
 La Fiscalía de Albertville, a cargo de la investigación, se mantiene en silencio sobre el caso. Schumacher sigue en coma en el hospital de Grenoble tras el accidente que sufrió en Meribel el último domingo en los Alpes franceses, en un sector ubicado fuera de pista, entre un carril de escasa dificultad y uno de mediana. El diario Dauphiné Libéré  informó que el fiscal Patrice Quincy entrevistará a la agente del alemán, Sabine Kehm.

 

 


   

60
1

Comentarios