Según Freddy Fernández

San José hará respetar contrato con Baldivieso

El presidente del club orureño dijo que confía en la palabra del entrenador valluno.
sábado, 4 de enero de 2014 · 00:09
Página Siete   / La Paz
 El presidente de San José, Freddy Fernández, confirmó ayer a Campeones que Julio César Baldivieso firmó por un año con la entidad y que piensa hacer respetar los términos del contrato.
El dirigente orureño se mostró tranquilo pese a las informaciones de que Baldivieso está en una lista de candidatos para hacerse cargo de Bolívar. "  Creo que le están haciendo dar vueltas a su cabeza a Julio Baldivieso, pero nosotros estamos tranquilos porque firmó un contrato con San José, por un año, y bajo ningún punto de vista pensamos romperlo”, dijo el dirigente  santo.
Fernández mencionó que "sería bastante contraproducente” para el entrenador, en caso de que se pueda hacer una demanda por daños y perjuicios, si es que Baldivieso no quiere respetar lo que él mismo firmó.
"Baldivieso conversó con nosotros antes de la Navidad, luego firmó y si se está pensando en que ese contrato no vale, pues lo lamentamos porque tiene plena validez y no pensamos en romperlo para nada”, puntualizó.
El presidente del club orureño mencionó  que no cree en ninguna información que diga lo contrario, porque piensa que Baldivieso es un hombre de palabra. "Él nos dijo que íbamos a conformar un equipo competitivo y que vamos a pelear el torneo. Creemos que así sucederá”, manifestó Fernández.
El directivo no quiso referirse  a las posibles discrepancias con el flamante entrenador  santo  antes de que se haga cargo del equipo.
 Explicó que el cochabambino requirió dos refuerzos, un zaguero central y un delantero, y que se están realizando las gestiones para concretar estas dos incorporaciones.
"Con estos refuerzos, creo que vamos a llegar en buenas condiciones al torneo”, agregó el titular del cuadro orureño.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias