Según Freddy Fernández

San José hará respetar contrato con Baldivieso

El presidente del club orureño dijo que confía en la palabra del entrenador valluno.
sábado, 4 de enero de 2014 · 00:09
Página Siete   / La Paz
 El presidente de San José, Freddy Fernández, confirmó ayer a Campeones que Julio César Baldivieso firmó por un año con la entidad y que piensa hacer respetar los términos del contrato.
El dirigente orureño se mostró tranquilo pese a las informaciones de que Baldivieso está en una lista de candidatos para hacerse cargo de Bolívar. "  Creo que le están haciendo dar vueltas a su cabeza a Julio Baldivieso, pero nosotros estamos tranquilos porque firmó un contrato con San José, por un año, y bajo ningún punto de vista pensamos romperlo”, dijo el dirigente  santo.
Fernández mencionó que "sería bastante contraproducente” para el entrenador, en caso de que se pueda hacer una demanda por daños y perjuicios, si es que Baldivieso no quiere respetar lo que él mismo firmó.
"Baldivieso conversó con nosotros antes de la Navidad, luego firmó y si se está pensando en que ese contrato no vale, pues lo lamentamos porque tiene plena validez y no pensamos en romperlo para nada”, puntualizó.
El presidente del club orureño mencionó  que no cree en ninguna información que diga lo contrario, porque piensa que Baldivieso es un hombre de palabra. "Él nos dijo que íbamos a conformar un equipo competitivo y que vamos a pelear el torneo. Creemos que así sucederá”, manifestó Fernández.
El directivo no quiso referirse  a las posibles discrepancias con el flamante entrenador  santo  antes de que se haga cargo del equipo.
 Explicó que el cochabambino requirió dos refuerzos, un zaguero central y un delantero, y que se están realizando las gestiones para concretar estas dos incorporaciones.
"Con estos refuerzos, creo que vamos a llegar en buenas condiciones al torneo”, agregó el titular del cuadro orureño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios