Llega hoy junto a David Dóniga

Martín Belforti es el primer refuerzo rojo

sábado, 4 de enero de 2014 · 00:10
Los Tiempos / Cochabamba
  El volante de contención argentino Martín Rodrigo Belforti y el preparador físico español David Dóniga llegan hoy a primera hora a Cochabamba, para sumarse a  Wilstermann.
Belforti es el primer refuerzo que la dirigencia del club aviador  concretó para el torneo Clausura 2013-14.
Mientras que el preparador físico David Dóniga es la principal razón para la contratación del español Manuel Alfredo de la Torre como director técnico de Wilstermann, que se sumará al trabajo la siguiente semana.
"Creemos que en este torneo estaremos mejor que el año pasado, porque hemos solucionado el mayor déficit que tuvimos, el estado físico”, dijo el presidente de Wilstermann, Mario Montaño.  Belforti debe someterse a la revisión médica antes de reunirse con la dirigencia  aviadora  para arreglar los últimos detalles de su incorporación. Mientras que Dóniga se reunirá con el ayudante de campo del plantel, Marcelo Carballo, para elaborar la programación del cronograma de trabajo de la pretemporada, que se inicia este lunes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias