Aún no está cerrado

Miguel Ángel Portugal negocia con el Paranaense

sábado, 4 de enero de 2014 · 00:05
Página Siete / Agencias
El entrenador español Miguel Ángel Portugal negocia estos días su fichaje por Atlético Paranaense, club brasileño de Primera división que  ha sido una de las revelaciones del pasado Brasileirao, clasificándose para la Copa Libertadores, informó ayer el diario Marca.
 
Según este medio, Portugal lleva tratando su fichaje por el equipo local de Curitiba, en el sur del país, desde hace unos días, si bien primero debe desvincularse del Bolívar boliviano, con quien aún tiene contrato hasta junio.
Portugal quiso irse de Bolívar, y no al revés, es decir, no le destituyeron, como ha circulado por ahí, dice el diario español.
Estos días debe resolver ese tema con el propietario del club boliviano, Marcelo Claure.
 El extécnico del Racing, entre otros, sería el primer entrenador español de la historia en dirigir en Brasil en muchísimos años.
El presidente de Paranaense, Mario Celso Petraglia, brasileño de ascendencia uruguaya, conoce a Portugal desde hace tiempo, pues  Portu  siempre se ha movido bien en el mercado brasileño. El Atlético Paranaense tiene en sus filas al español Fran Mérida y negocia la contratación del excrack Adriano, aquel díscolo delantero del Inter de Milán, entre otros.  Aún no está resuelto el fichaje, como tampoco lo está el de Portugal, que tiene previsto viajar a Curitiba cuando finiquite su contrato con Bolívar.
La dirigencia celeste, enterada de esta situación, se limitó a mencionar que era algo que  no se esperaba.
El directivo Javier Ortuño, uno de los pocos de la Academia que mantuvo contacto con el español, dijo que siempre tuvo buena comunicación con Portugal y que le extrañaba el hecho de que se hable de su fichaje al fútbol brasileño.
En todo caso, dijo que se respetará la decisión del presidente de BAISA SRL, Marcelo Claure, con quien arregló su salida.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias