Aún no está cerrado

Miguel Ángel Portugal negocia con el Paranaense

sábado, 4 de enero de 2014 · 00:05
Página Siete / Agencias
El entrenador español Miguel Ángel Portugal negocia estos días su fichaje por Atlético Paranaense, club brasileño de Primera división que  ha sido una de las revelaciones del pasado Brasileirao, clasificándose para la Copa Libertadores, informó ayer el diario Marca.
 
Según este medio, Portugal lleva tratando su fichaje por el equipo local de Curitiba, en el sur del país, desde hace unos días, si bien primero debe desvincularse del Bolívar boliviano, con quien aún tiene contrato hasta junio.
Portugal quiso irse de Bolívar, y no al revés, es decir, no le destituyeron, como ha circulado por ahí, dice el diario español.
Estos días debe resolver ese tema con el propietario del club boliviano, Marcelo Claure.
 El extécnico del Racing, entre otros, sería el primer entrenador español de la historia en dirigir en Brasil en muchísimos años.
El presidente de Paranaense, Mario Celso Petraglia, brasileño de ascendencia uruguaya, conoce a Portugal desde hace tiempo, pues  Portu  siempre se ha movido bien en el mercado brasileño. El Atlético Paranaense tiene en sus filas al español Fran Mérida y negocia la contratación del excrack Adriano, aquel díscolo delantero del Inter de Milán, entre otros.  Aún no está resuelto el fichaje, como tampoco lo está el de Portugal, que tiene previsto viajar a Curitiba cuando finiquite su contrato con Bolívar.
La dirigencia celeste, enterada de esta situación, se limitó a mencionar que era algo que  no se esperaba.
El directivo Javier Ortuño, uno de los pocos de la Academia que mantuvo contacto con el español, dijo que siempre tuvo buena comunicación con Portugal y que le extrañaba el hecho de que se hable de su fichaje al fútbol brasileño.
En todo caso, dijo que se respetará la decisión del presidente de BAISA SRL, Marcelo Claure, con quien arregló su salida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias