Koke Resurrección anotó el gol del triunfo

Atlético gana al Málaga y es líder

sábado, 4 de enero de 2014 · 21:42
EFE   / Málaga
 El Atlético de Madrid, con un gol del centrocampista internacional español Jorge Koke Resurrección, ha salido ayer del estadio de La Rosaleda como líder de la Liga tras doblegar (0-1) a un timorato Málaga.
Triunfo inapelable del conjunto rojiblanco en un partido que controló en todo momento, aunque las ocasiones de auténtico peligro fueron escasas, en su mayoría para el equipo de la capital de España.
Koke le dio el triunfo al Atlético a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando el Málaga seguía apostando por un sistema ultra defensivo.
Hoy se jugarán dos partidos,  Barcelona-Elche y Real Sociedad-Athletic. Mientras mañana se enfrentarán Rayo-Villarreal  y Real Madrid-Celta de Vigo.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios

Otras Noticias