Todo está definido con los refuerzos

Lopes y Alfaro llegarán mañana para The Strongest

Los directivos hacen un esfuerzo para que todos estén en el inicio del trabajo.
sábado, 4 de enero de 2014 · 21:49
Miguel Terán  / La Paz
 El brasileño Jefferson Lopes y el panameño Boris Alfaro llegarán mañana a La Paz para integrarse a los entrenamientos de The Strongest, informó ayer el presidente del comité de fútbol de la entidad aurinegra, Carlos Casso.
Ambos llegan "con todo el tema contractual definido” y reforzarán al campeón nacional para los dos torneos de la Liga que debe afrontar este año y la Copa Libertadores de América.
El directivo explicó que Alfaro, quien se desempeña como delantero, llegará en horas de la mañana del lunes, mientras Lopes -marcador central- lo hará por la tarde.
En lo que respecta al inicio de los entrenamientos, programado para mañana, Casso indicó que se están haciendo todos los esfuerzos para que los jugadores puedan estar desde el primer día de trabajo, pero advirtió que es posible que se registren algunos atrasos por la falta de cupos en las líneas aéreas.

El Complejo Deportivo de Achumani será el escenario de la concentración que efectuará el primer equipo, de cara a sus compromisos de este primer semestre. El domingo 19 debutará en el torneo local enfrentando a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, mientras que en la Libertadores entrará en escena el jueves 13 de febrero, cuando visite al ganador de la serie entre Sporting Cristal y Paranaense.

Caso  Chumacero
 Viaje Mañana se definirá la fecha en la que Alejandro Chumacero viajará junto al presidente del comité de fútbol de The Strongest, Carlos Casso, a Pernambuco para negociar con los directivos del Sport Recife su retorno al Tigre, según explicó el mencionado dirigente. El cuadro brasileño ya comenzó su trabajo de pretemporada y el futbolista fue descartado por el técnico Geninho.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias