La Real Sociedad ganó 2-0 al Bilbao en el clásico vasco

Barcelona golea 4-0 al Elche y sigue como líder en España

dato El delantero chileno Alexis Sánchez marcó ayer tres goles. El cuadro catalán comenzó el año con un triunfo en el Nou Camp.
domingo, 5 de enero de 2014 · 20:41
AFP / Madrid
 El Barcelona consiguió ayer una goleada en su primer partido de 2014, un cómodo 4-0 en casa sobre el Elche, con un triplete del chileno Alexis Sánchez,  en la  jornada 18, en la que el equipo azulgrana consiguió mantenerse como líder.
El sábado, el Atlético había ganado en Málaga 1-0 y había quedado líder provisional con 3 puntos más, pero esta victoria del Barça permite a los catalanes igualarles a 49 puntos en la cabeza y quedar primeros por una mejor diferencia de goles (+41 contra +36).
Alexis Sánchez fue el héroe del partido, con sus tres dianas (minutos 7, 63 y 69), que le permiten elevar su cuenta particular en esta Liga a 11 goles. El otro del Barça en este partido fue de Pedro Rodríguez (16’).
El triunfo podía haber sido más contundente, pero Xavi Hernández falló un penal en el 49.
En San Sebastián, el clásico vasco entre Real Sociedad y Athletic se saldó con victoria de los primeros por 2-0, con tantos del francés Antoine Griezmann (43) y Rubén Pardo (90+3).
El Athletic, cuarto, se mantiene en puestos de clasificación para la Liga de Campeones, pero la Real Sociedad, quinta, se acercó a apenas un punto.
La tanda de partidos de ayer comenzó por la mañana con la victoria 3-0 del Sevilla sobre el Getafe. Osasuna  tomó un poco de oxígeno con un triunfo 1-0 sobre el Espanyol. Real Madrid enfrenta hoy al Celta.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias