Harold Reina pasó al Apollon de Chipre

domingo, 5 de enero de 2014 · 20:29
El colombiano Harold Reina,  quien militó en The Strongest entre julio de 2012 y junio de 2013, fue confirmado como nuevo jugador del Apollon de Limassol, de la Primera División del fútbol chipriota.
De acuerdo con la información proporcionada por el portal elpais.com.co, el jugador militó el pasado semestre en el AEK Larnaca, donde disputó ocho compromisos y marcó tres goles.
Reina, quien pertenece al Deportivo Cali, se vinculó hasta el próximo mes de julio con su nuevo equipo que marcha segundo de la Liga de ese país.
El Apollon de Limassol acaba de disputar la Europa League y ha conquistado en siete ocasiones el título y en tres ocasiones la copa local.
Será el tercer equipo a nivel internacional en la carrera futbolística del atacante de 23 años. The Strongest y AEK Larnaca fueron sus clubes fuera de Colombia. Además de vestir las casacas del Cúcuta y Deportivo Cali en su país.
En el cuadro de Achumani el colombiano se ganó el cariño de la hinchada a fuerza de goles, toda vez que marcó tantos importantes para la conquista del tricampeonato en la segunda parte de 2012.
Hasta hace una semana la dirigencia del Tigre intentó hacer posible el retorno de Reina a la entidad aurinegra, pero las diferencias económicas entre lo que el atacante gana en Chipre y lo que podría percibir en Bolivia fue el impedimento para concretar ese objetivo.
En ese sentido, los dirigentes agilizaron negociaciones y concretaron la incorporación del delantero panameño Boris Alfaro.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias