Swansea triunfó en el epílogo del lance

Manchester United fue eliminado de la FA Cup

domingo, 5 de enero de 2014 · 20:59
 AFP / Londres
La eliminación del Manchester United, derrotado en casa 2-1 por el Swansea, fue el resultado más destacado ayer en los treintaidosavos de final (tercera ronda) de la Copa de Inglaterra, donde Chelsea y Liverpool sí cumplieron y avanzaron a dieciseisavos.
El United recibía en el último partido al Swansea en Old Trafford y un gol en el descuento final del marfileño Wilfried Bony (90) dio la victoria a los galeses.
Antes, el Swansea se había adelantado en el 12 con gol de Wayne Routledge (12’) y el United había igualado provisionalmente por medio del mexicano Javier Hernández (16’).
El Manchester United terminó incluso con un jugador menos, por la expulsión del brasileño Fabio Da Silva en el 81.
La temporada continúa complicándose para el United, que es apenas séptimo en la Premier League, a once puntos del líder Arsenal.
Antes de la caída de los Red Devils, el Chelsea y el Liverpool habían ganado 2-0 al Derby County (de segunda división) y al Oldham Athletic (tercera), respectivamente.
El West Ham, por su parte, se convirtió ayer en el segundo equipo de la Premier League eliminado en esta ronda de la Copa por un rival de inferior categoría al caer por 5-0 ante el Nottingham Forest (segunda).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias