Swansea triunfó en el epílogo del lance

Manchester United fue eliminado de la FA Cup

domingo, 5 de enero de 2014 · 20:59
 AFP / Londres
La eliminación del Manchester United, derrotado en casa 2-1 por el Swansea, fue el resultado más destacado ayer en los treintaidosavos de final (tercera ronda) de la Copa de Inglaterra, donde Chelsea y Liverpool sí cumplieron y avanzaron a dieciseisavos.
El United recibía en el último partido al Swansea en Old Trafford y un gol en el descuento final del marfileño Wilfried Bony (90) dio la victoria a los galeses.
Antes, el Swansea se había adelantado en el 12 con gol de Wayne Routledge (12’) y el United había igualado provisionalmente por medio del mexicano Javier Hernández (16’).
El Manchester United terminó incluso con un jugador menos, por la expulsión del brasileño Fabio Da Silva en el 81.
La temporada continúa complicándose para el United, que es apenas séptimo en la Premier League, a once puntos del líder Arsenal.
Antes de la caída de los Red Devils, el Chelsea y el Liverpool habían ganado 2-0 al Derby County (de segunda división) y al Oldham Athletic (tercera), respectivamente.
El West Ham, por su parte, se convirtió ayer en el segundo equipo de la Premier League eliminado en esta ronda de la Copa por un rival de inferior categoría al caer por 5-0 ante el Nottingham Forest (segunda).

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias