El plantel de The Strongest inicia hoy su trabajo de preparación

domingo, 5 de enero de 2014 · 20:27
 El primer plantel de The Strongest iniciará hoy por la tarde su trabajo de pretemporada, de cara a los retos que debe afrontar el decano en el primer semestre de 2014: torneo Clausura de la Liga y Copa Libertadores de América.
Los futbolistas fueron citados a las 15:30 en el estadio Rafael Mendoza Castellón. Como es costumbre en el primer día de prácticas, los jugadores serán sometidos a una valoración de peso, masa muscular y porcentaje de grasa, para luego proseguir con el trabajo físico.
Entre mañana y el miércoles se iniciará la concentración cerrada en el escenario de Achumani.
Por el poco tiempo de trabajo que se tiene antes del debut en el certamen local -19 de enero ante Real Potosí en la Villa Imperial-,  el trabajo será diferente al de otras oportunidades, según explicó el preparador físico, Jaime Jiménez.
La modalidad de los entrenamientos radicará en las cargas concentradas, para que los jugadores lleguen al inicio del certamen en un 70% de sus capacidades y hasta el segundo partido ese parámetro vaya en ascenso.
 Jefferson Lopes  y Boris Alfaro llegarán hoy a La Paz para integrarse al equipo de Achumani.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias