El plantel de The Strongest inicia hoy su trabajo de preparación

domingo, 5 de enero de 2014 · 20:27
 El primer plantel de The Strongest iniciará hoy por la tarde su trabajo de pretemporada, de cara a los retos que debe afrontar el decano en el primer semestre de 2014: torneo Clausura de la Liga y Copa Libertadores de América.
Los futbolistas fueron citados a las 15:30 en el estadio Rafael Mendoza Castellón. Como es costumbre en el primer día de prácticas, los jugadores serán sometidos a una valoración de peso, masa muscular y porcentaje de grasa, para luego proseguir con el trabajo físico.
Entre mañana y el miércoles se iniciará la concentración cerrada en el escenario de Achumani.
Por el poco tiempo de trabajo que se tiene antes del debut en el certamen local -19 de enero ante Real Potosí en la Villa Imperial-,  el trabajo será diferente al de otras oportunidades, según explicó el preparador físico, Jaime Jiménez.
La modalidad de los entrenamientos radicará en las cargas concentradas, para que los jugadores lleguen al inicio del certamen en un 70% de sus capacidades y hasta el segundo partido ese parámetro vaya en ascenso.
 Jefferson Lopes  y Boris Alfaro llegarán hoy a La Paz para integrarse al equipo de Achumani.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias