Según un video filmado por un turista con un smartphone

Schumacher no esquiaba a velocidad

domingo, 5 de enero de 2014 · 20:45
EFE / Berlín
Un video con las imágenes del accidente de Michael Schumacher, tomado por un esquiador de forma casual, muestran que el expiloto de Fórmula 1 no iba a gran velocidad cuando cayó y sufrió el grave accidente fuera de las pistas marcadas en la estación francesa de Méribel.
Así lo afirma en su última edición el semanario Der Spiegel, según el cual además del video captado por la cámara que Schumacher llevaba incorporada en el casco, habría estas imágenes tomadas con un smartphone por un turista alemán en el momento de la caída.
De acuerdo con ese medio, el esquiador estaba grabando a su novia en esos momentos, pero al fondo de las imágenes se ve a otra persona deslizándose entre dos pistas hasta que finalmente se produce la caída.
Spiegel relata que el autor de las imágenes se puso en contacto con el semanario el viernes y explicó que el esquiador accidentado era Schumacher, quien iba a una "velocidad moderada” de "como máximo 20 kilómetros por hora”.
Esta versión se corresponde con la de la portavoz del expiloto, Sabine Kehm, quien en días pasados explicó que Schumacher sufrió el accidente tras ayudar a un amigo que se había caído y que no iba a gran velocidad. El testigo al que alude Spiegel ha expresado su disposición a entregar el material a la Fiscalía.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias