Bolívar volverá a trabajar el martes

Plantel celeste debe cumplir trabajo individual en el receso

sábado, 11 de octubre de 2014 · 16:17
Página Siete / La Paz
 Cada jugador de Bolívar se llevó tarea a casa. El cuerpo técnico de la Academia diseño un plan individual, en el receso por las elecciones.
Miembros del equipo que colabora con el entrenador español  Xabier Azkargorta explicaron que "se trata de un trabajo de mantenimiento individual en  la parte física”.
 Los celestes comenzaron su descanso el viernes por la tarde y volverán a entrenarse el martes por la mañana, en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani.
 El miembro del cuerpo técnico del técnico Azkagorta aseguró que luego de la pausa eleccionaria, como es habitual, los jugadores de la Academia serán pesados para ver si cumplieron con el trabajo físico y la diete que se les pidió que cumplan.
El DT Azkargorta explicó el viernes en su habitual conferencia de prensa que durante toda la semana el equipo realizó una "dura tarea física” y que el descanso era merecido.
El Vasco también aseguró que la decisión de dar tres días y medio de receso a los futbolistas era para que varios integrantes del plantel tengan más tiempo para regresar a La Paz  de ir a sus localidades, "que son alejadas”, después de haber participado en las elecciones presidenciales.
Bolívar jugará el sábado en Oruro, ante Blooming, por la undécima fecha del campeonato Apertura, que marcará el final de la primera rueda.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias