Esta noche en Coquimbo, desde las 19:00

Bolivia intentará mostrar otra imagen frente a Chile

El DT de la Verde, Mauricio Soria, tiene planificado realizar siete modificaciones en relación al partido que perdieron contra Brasil.
lunes, 13 de octubre de 2014 · 22:44
Página Siete / La Paz
Con otra base de jugadores, Bolivia buscará esta noche sorprender a Chile en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad de Coquimbo desde las 19:00 y tratar de salir de la crisis que lo tiene sumido en el último lugar en el concierto sudamericano.
 El de hoy será el segundo partido de Mauricio Soria como director técnico interino de la Verde. El valluno no quedó conforme con el rendimiento que tuvo el equipo el viernes ante la selección olímpica de Brasil con la que perdió por 3-1.
Siete serán las variantes que tendrá Bolivia:  Carlos Lampe, en el arco; Miguel Hurtado y Leonel Morales, en los laterales; Raúl Castro y Pedro Azogue, en la zona de volantes de marca; y Rudy Cardozo y Juan Carlos Arce como mediocampistas ofensivos.
No se descarta que en el segundo tiempo del encuentro se produzca el   ingreso de Meleán y Smedberg por Castro y Cardozo respectivamente, según lo visto en la última práctica.

La selección de Chile, que le ganó 3-0 a Perú el viernes, quiere mantener la buena racha ante su similar de Bolivia. Tras el Mundial de Brasil, el seleccionado chileno ha pasado de un discreto desempeño en los amistosos jugados en septiembre ante México (1-1) y Haití (1-0), a una positiva actuación ante Perú, en la que resolvió uno de sus mayores problemas: la definición.
El técnico de Chile liberó al portero y capitán, Claudio Bravo, para que retorne a su club, Barcelona FC de España, por lo que, en su reemplazo, jugará Johnny Herrera, portero de la Universidad de Chile. El volante Gary Medel , quien perdió un diente por un codazo de un jugador peruano, fue operado y se recuperó . Sampaoli también preparara el ingreso del lateral Eugenio Mena  y el juvenil volante Juan Delgado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias