Azkargorta: “Tuvimos varios desajustes en la marca”

sábado, 18 de octubre de 2014 · 20:38
Página Siete / La Paz
El director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, admitió que su equipo tuvo varios desajustes defensivos en el primer tiempo del compromiso que ganaron ayer a Blooming por 4-3, en Oruro.
"En el primer tiempo tuvimos desajustes en la marca. Cometimos el error de que  no hay que marcar a la zona sino al hombre que ingresa a la zona.   En el complemento corregimos ese error, remontamos el marcador, pero con  el 3-2 nos volvimos a relajar y nos empataron. Felizmente   no bajamos los brazos y me alegro que Cardozo haya marcado su gol que nos sirvió para ganar”, comentó.
Entretanto, los jugadores coincidieron al señalar que pese a la gran remontada que se tuvo en el compromiso, la Academia cometió muchos errores en el partido.
 "Es un triunfo con sabor amargo porque no se jugó bien.   En  esta instancia no se puede cometer estos errores, pero lo rescatable es que pudimos convertir”, sostuvo el delantero Juan Carlos Arce.
El ecuatoriano Carlos Tenorio, que fue la figura del compromiso, coincidió  con Arce  y añadió que, "erramos en la marcación, cuando se gana no todo esta bien y en  el fútbol y en la vida hay que aprender”.
Wálter Flores se encuentra virtualmente descartado para jugar el miércoles contra San José ya que ayer salió con una fuerte inflamación en uno de los dedos del pie derecho.  "Dios quiera que no sea nada grave, me sacaré una placa para descartar la gravedad, pero hay mucha inflamación”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias