Freddy Téllez renunció a la secretaría general del club aurinegro

“El árbitro Antequera nos robó el partido”, dijo Escobar

Pablo Escobar, capitán del decano, y el técnico, Néstor Craviotto, coincidieron en que el juez cortó permanentemente los avances del equipo paceño.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 23:25
Página Siete / La Paz
 El técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, y el capitán del cuadro aurinegro, Pablo Escobar, criticaron al árbitro del partido, Joaquín Antequera, tras la derrota que sufrieron  ayer con Petrolero 2-1, en el estadio Samuel Vaca, de Yacuiba.
En caliente, segundos después de finalizado el lance, Escobar responsabilizó al colegiado por la caída. "El árbitro Antequera nos robó el partido”, le dijo el paraguayo-boliviano a los medios de comunicación.
Con más calma, luego de algunos minutos, el capitán del decano liguero argumentó su posición. Afirmó  que Antequera cortó los avances de su equipo cuando los rivales se caían al  piso, pero que cuando la jugada era a la inversa no tomó la misma decisión.     "El arbitraje influyó en contra nuestra, porque cortó nuestros avances y porque no expulsó a los rivales que abusaron del juego brusco”, añadió.
Mientras tanto, Craviotto dijo que vio un arbitraje parcializado "porque  cuando estábamos  en ataque nos cortaba la jugada simplemente porque el rival caía al piso”.
El entrenador reconoció que se les escapó de las manos un partido que tenían controlado.
 Sincero como es, no echó la culpa al mal estado del campo de juego porque a su parecer la cancha fue la misma para los dos equipos.
Variantes
Para el partido del domingo ante Universitario, en La Paz, el Tigre podría quedarse sin sus dos marcadores centrales porque ayer fue expulsado Fernando Martelli y Marcos Paz sufrió una lesión que pone en duda su presencia en ese compromiso.
En contrapartida, Ernesto Cristaldo está habilitado para jugar, luego de cumplir los tres partidos de suspensión, por la expulsión que sufrió tras el encuentro con Wilstermann.
El equipo atigrado se trasladó anoche  a Santa Cruz, por carretera, y hoy en la mañana tomará el vuelo de retorno a La Paz.
La prioridad del cuerpo técnico es la recuperación física de los jugadores, tras el desgaste que sufrieron ayer por el mal estado del campo de juego.
Renuncia
Freddy Téllez renunció ayer de manera irrevocable al cargo de secretario general de The Strongest, por recomendación de sus abogados, quienes le dieron esa sugerencia ante la posibilidad de que sea sindicado en el proceso que se sigue por la quiebra de la cooperativa San Luis.

Directorio se reúne para hablar de la crisis

El directorio de The Strongest se reunirá esta tarde para analizar la situación por la que pasa la institución y ver si es conveniente llamar a una asamblea de socios, según informó anoche el secretario general de la entidad aurinegra, Javier Hinojosa.
"Estamos pasando por un momento de crisis, eso no se puede negar”, afirmó el directivo al respecto. La situación dentro del directorio se agravó con la renuncia del secretario general, Freddy Téllez, que se suma a la de los dos primeros vicepresidentes, César Salinas y Aldo Burgos, quienes dimitieron de  sus cargos hace aproximadamente un mes.

En la mañana se decidirá lugar y hora de la reunión.

Termómetro

La figura
Bacca  le cambió la cara a Petrolero. El colombiano marcó los dos goles del cuadro de Yacuiba.
        El árbitro
Fue mala la  labor de   Antequera, quien  no midió con la misma vara las acciones de cada equipo.
 Lo bueno
La fiesta que se vivió en el estadio Federico Ibarra, cuyas graderías estuvieron colmadas por el público local.
Lo malo
El mal estado del campo de juego, que se fue deteriorando aún más, según pasaban los minutos.

"No supimos definir. Perdonamos y nos vamos a La Paz  con las manos vacías”.  
Raúl Castro, Tigre

"Dejamos todo en la cancha, pero no se pudo ganar. Anotaron  en los momentos justos”.
Rodrigo Ramallo, Tigre

"El primer tiempo no aprovechamos las ocasiones y en el segundo nos equivocamos”.
C. Casso, dirigente  Tigre

"Me dieron el espacio suficiente y anoté  el empate. Gracias a Dios anoté el segundo”.  
Diego Bacca,  Petrolero

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias