Los millonarios que perdían 1-0, vencieron 2-1

El líder River da la vuelta el marcador y vence a Rafaela

Lanús quedó a cuatro puntos del líder, Independiente se ubica a cinco y Racing Club y Boca Juniors están a ocho del puntero.
domingo, 26 de octubre de 2014 · 23:34
EFE y Página Siete / La Paz
River Plate se mantiene como invicto y consolidado puntero del torneo argentino. Anoche remontó un marcador adverso de 1-0 y ganó   como visitante 2-1 a Rafaela.  Mientras que Lanús, Independiente y Boca  sumaron respectivos triunfos en la decimotercera jornada  y siguen tras la huella del  puntero.
 El equipo millonario  terminó el primer tiempo perdiendo 1 a 0 por un golazo de Montiel. Sin embargo, en el segundo tiempo lo dio vuelta con un gran gol de Pisculichi, de tiro libre, y otro de Ariel Rojas.
Con el 2 a 1 final, River alcanzó los 31 puntos y mantuvo los cuatro de distancia sobre Lanús, su inmediato perseguido. Rafaela, en tanto, quedó con 19 puntos.
Lanús quedó a cuatro puntos del líder, Independiente se ubica a cinco y Racing Club, que igualó 1-1 con Olimpo, y Boca Juniors están a ocho enteros. El colombiano Teófilo Gutiérrez es el único goleador del torneo con 10 tantos, uno más que Federico Mancuello y a dos de Silvio Romero y Gustavo Bou.
Lanús derrotó   1-0 a San Lorenzo. En el estadio La Bombonera, el equipo auriazul sentenció rápidamente el duelo con goles del delantero Juan Manuel Martínez (8 y 40), y así alcanzó a Racing en el cuarto puesto. Estudiantes le ganó por margen mínimo a Quilmes. El sábado, Independiente ganó   3-1 a Tigre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios