Los refineros comparten el liderato con Wilstermann

La “U” de Pando no hace pie en casa y pierde ante Oriente

Con Sergio Apaza como director técnico, los pandinos no saben de sumar puntos y son candidatos a perder su condición de ligueros.
domingo, 26 de octubre de 2014 · 23:12
Página Siete / La Paz
 Oriente  se aprovechó de un débil Universitario de Pando, al que derrotó   1-0, y ascendió al primer lugar de la tabla de posiciones del Apertura, tras el encuentro que se jugó ayer  en Cobija.    
 

Pese a que los jugadores de la "U” hicieron el esfuerzo por ganar, la victoria no llegó a sus manos y los tres puntos de la jornada fueron a la casilla de Oriente Petrolero. Ésta es la tercera derrota consecutiva del Jaguar, la segunda jugando en el estadio Campus Universitario.



Los 45 minutos iniciales de este partido dejaron una igualdad sin apertura en la cuenta. La "U” originó ocasiones de peligro, aunque le faltó la definición. También vio cómo su arco era amenazado por los verdolagas y la oportunidad más clara ocurrió cerca de la media hora cuando un remate de Matías García chocó en el palo. García, que defiende los colores de Oriente Petrolero,  era la pieza principal dentro del juego del plantel del entrenador Eduardo Villegas porque reagrupó a su equipo, pero el cuerpo técnico vio por conveniente sustituirle para el complemento. El desgaste físico también influyó para tomar esta determinación.

Sin García el cuadro cruceño se perdió dentro del campo de juego en los primeros pasajes del segundo tiempo y le costó armar su juego para lastimar al oponente aprovechando que éste también redujo sus fuerzas.

A los 67’, Alcides Peña definió una acción entre los defensores del Jaguar y Villegas respiraba con más calma porque con este tanto esperaba que las acciones se abrieran y sus jugadores pudieran contar con más espacio.
La "U” de Pando se aproximó a la igualdad con los ataques de Rogerio Inacio y el  volante Pablo Moreira, quien buscó el factor sorpresa con los disparos;  es más, en  el final del compromiso, un disparo  suyo  estuvo a punto de superar a Carlos Arias. (APG)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias